Sin duda alguna, cuando Tampa Bay Buccaneers anunció el fichaje de Julio Jones, de inmediato se comenzó a hablar sobre la nueva conexión que se establecería en la National Football League (NFL) durante la temporada 2022-2023.

El wide receiver recibirá los pases de Tom Brady para intentar añadir otro Super Bowl a la cuenta de la institución de La Florida, y según lo observado en los entrenamientos de los 'Bucs', la dupla ha dado mucho de qué hablar.

Justamente, Tampa Bay publicó un vídeo de una conexión Brady/Jones, la cual esperan se repita con frecuencia sobre los emparrillados norteamericanos durante la venidera campaña regular.

Tom Brady y Julio Jones

Un pase profundo de Tom Brady terminó en recepción por parte de Julio Jones, quien bajo presión resolvió y aseguró el ovoide en la bolsa para concretar la anotación. Esta jugada de seguro se verá con frecuencia en la NFL.

De inmediato, Julio Jones se ha hecho sentir en los entrenamientos, y así piensa Leonard Fournette. "Ves a un tipo de su estatura, cuán grande y rápido corre y cómo se abre y ves por qué está donde está en la liga. Lo veo todos los días al frente, y él es uno de esos tipos”, asegura.