Los Minnesota Vikings quisieron asegurar a una de las mejores piezas que han tenido en las últimas temporadas y por ello anunciaron este miércoles que llegaron a un acuerdo con el right tackle Brian O'Neill, quien firmó una extensión de su contrato por las próximas cinco campañas a cambio de 92.5 millones de dólares.

A poco tiempo para que comience la temporada 2021-2022 de la National Football League, el equipo de Minnesota se aseguró al jugador ofensivo, quien estaba en el último año de su contrato de novato por cuatro campañas luego de haber disputado las primeras zafras dejando buenos números con los Vikings.

El jugador de 25 años, escogido por Minnesota en la segunda ronda del Draft de la NFL2018, ha dejado buenos números en su paso por la liga. Ha dipsutado 46 encuentros, 42 de ellos como titular y ha sido determinante para los Vikings que han logrado la tercera mayor cantidad de yardas terrestres de la liga.

El segundo mejor pagado

El nuevo contrato de Brian O'Neill, quien firmó por las próximas cinco temporadas a cambio de 92.5 millones de dólares lo convierte en el segundo right tackle mejor pagado de toda la National Football League, por detrás del defensive tackle, Aaron Donald, quien tiene un contrato por seis años y 135 millones de dólares con Los Angeles Rams.

"Trato de ser el mismo todos los días así como vengo haciendo en los últimos dos años. Trato de ser yo mismo y espero que esa energía y atención a los detalles atraiga a otros jugadores y quieran acompañarnos", comentó O'Neill recientemente mostrando su deseo de confeccionar un equipo mucho más competitivo.

Lo más leído: