La National Football League (NFL) está más caliente que nunca a pesar de que desde hace semanas no se ve acción sobre los emparrillados, pues la temporada baja ha traído consigo una serie de movimientos más que interesantes.

Tom brady y Aaron Rodgers han sido los temas de conversaciones durante las últimas semanas. Sin embargo, Baker Mayfield se ha unido a la conversación recientemente, un quarterback con potencial de cara al futuro de la liga.

Tan solo cuenta con 26 años de edad, está al servicio de Cleveland Browns, aunque todo podría pasar dado el reciente acontecimiento en donde se vio involucrado la organización de Ohio.

El futuro de Baker Mayfield 

Recientemente, Ian Rapoport, reconocido insider de la NFL, reveló que Cleveland Browns se reunió este martes 15 de marzo con Deshaun Watson, un mariscal de campo de alto calibre que busca salir de Houston Texans.

Hace poco, Rapoport también dio a conocer que los de Texas tienen como condición para dejar marchar a Watson en intercambio, recibir un quarterback de alto calibre, por lo que la transacción Mayfield-Watson sería más que interesante de cara a la venidera temporada.