Este fin de semana del 2 y 3 de julio, en Florida se vivirá un evento espectacular para cualquier fanático del fútbol. El Daytona Soccer Fest estará realizándose para celebrar lo que es el Día de la Independencia en Estados Unidos, que será el lunes. Freestyle, fútbol femenino, partido de leyendas y hasta un clásico colombiano.

Este sábado, en uno de los platos fuertes del evento, el América de Cali se verá las caras en un amistoso con Millonarios FC, en uno de los clásicos del fútbol de Colombia más interesantes de todos. Bolavip pudo hablar en exclusivo con uno de los protagonistas.

Adrián Ramos, delantero de 36 años que juega en el América, es ya un histórico en el país cafetero. Su destacada carrera incluye un gran paso por el Borussia Dortmund, donde pudo jugar con varias estrellas. Hoy, volvió al club de sus amores y nos cuenta lo que le espera en el Daytona Soccer Fest.

Adrián Ramos, contento de estar en el Daytona Soccer Fest

El goleador está entusiasmado por continuar la preparación con América, y por la oportunidad de celebrar un evento y fecha tan importante en USA. "Contento, porque el equipo sigue preparándose. Que nos inviten a un evento como este habla de lo que genera América, y esperamos poder brindar un buen espectáculo y hacer parte de la fiesta", comentó Ramos.

 

Esa fiesta de la que habla incluye también un partido de leyendas, con David Trezeguet y Javier Mascherano, entre otros. "He escuchado sobre el juego de leyendas, no mire la lista de jugadores que venían, pero implica mucho estar invitado, y ojalá podamos disfrutar del partido y de la fiesta", explicó Ramos, que además se animó a nombrar una leyenda colombiana que le hubiese gustado que forme parte de la lista. "Seguro Antony de Ávila", dijo con una sonrisa.