¡Cada vez es más mexicano! Julián Araujo pasó a ser un jugador bastante conocido para la afición de la Selección México porque decidió solicitar el cambio de nacionalidad para poder representar al Tri y uno de los compañeros más cercanos en Los Angeles Galaxy es nadie más y nadie que menos que Javier Chicharito Hernández.

A los jugadores mexicanos se les ve compartiendo momentos durante los viajes del equipo y en los entrenamientos, pero lo que no se imaginó Chicharito Hernández fue que Araujo lo grabaría mal parado cuando le hacían un masaje.

¡Oh, oh! ¿Y aquí qué pasó? Chicharito venía de anotar el gol del empate 1-1 contra Houston Dynamo y luego de marcar tras 81 días sin hacerlo tuvo una terapia de recuperación con los fisioterapeutas del Galaxy. Ahí apareció Julián Araujo para grabar al Chicharo infraganti.

La relajación de Javier Hernández mientras le daban un masaje fue tal que Araujo lo grabó mal parado. ¡Tranquilo, no es nada malo! El Chicharito solo quedó dormido y como el mismo publicó en Instagram: “Me atrapaste, hermano”.

Video: Julián Araujo grabó mal parado a Chicharito mientras lo masajeaban

Por medio de una historia en Instagram, Julián Araujo publicó un video de Javier Hernández durmiendo mientras un hombre fisioterapeuta le daba un mensaje. ¡Atraparon al Chicharito!

 

Lo más leído: