Javier Chicharito Hernández está acostumbrado a llevar alegría, sonrisas y festejos, a los aficionados, pero el 2020 fue un año que dividió su carrera en dos porque de la manera más dura se dio cuenta que debía cambiar su vida por completo para ponder rendir en la MLS.

Son pocas las entrevistas que logran sacar lo más personal de los jugadores y en ese aspecto se volvió especialista el portal The Ringer. Chicharito Hernández contó sus mayores secretos y, como era de esperarse, habló de la separación con Sarah Kohan.

El 26 de abril de 2020 falleció Tomás Balcázar, leyenda del fútbol mexicano y abuelo de Chicharito. En enero de 2021 se confirmó la separación entre Hernández y Kohan tras dos años de matrimonio. ¿Cómo reponerse de estos golpes? Javier tuvo la respuesta.

En medio de los rumores de una supuesta infidelidad de Sarah Kohan con Diego Dreyfus, uno de los mejores amigos del futbolista, el máximo goleador en la historia del Tri decidió mirarse al espejo, admitir sus errores, diferenciar a Javier Hernández persona de la figura deportiva de Chicharito y levantarse del duro momento que pasó para tener un 2021 a puro gol.

Javier Chicharito Hernández admite su culpa en la separación de Sarah Kohan

Durante la crisis que Javier Chicharito Hernández vivió en medio de la pandemia del coronavirus y tras la separación de Sarah Kohan, el jugador mexicano hizo una dura autocrítica que lo llevó admitir de qué manera fue culpable en la separación de la modelo australiana.  

 

 

“No era el mejor socio (pareja) que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser. No era un gran amigo. No era el gran ser humano que quería ser”, le admitió Javier Chicharito Hernández a The Ringer.

Lo más leído: