Se despejó la interrogante. Seattle Sounders, el primer equipo en la historia de la Major League Soccer (MLS) que disputa el Mundial de Clubes, ya conoce quién será su rival en cuartos de final, donde si pasa les espera el Real Madrid.

En el paso previo antes de medirse con el actual monarca de la UEFA Champions League, la escuadra estadounidense siguió en detalle la inauguración del certamen, que se disputa en Marruecos.

En el primer partido de esta edición del Mundial de Clubes, Al Ahly de Egipto se enfrentó con Auckland City de Nueva Zelanda, donde el Sounders vio quién será su primer rival, previo a ir a desafiar al Real Madrid.

 

El primer rival de Sounders en Mundial de Clubes
 

La victoria se quedó para el cuadro africano, quien venció por 3-0 con goles de Hussein El Shahat (45'), Mohamed Sherif (56') y Percy Tau (86'), que se medirá con el elenco norteamericano este sábado 4 de febrero desde las 12:00 PM (hora del Este).

Si Seattle Sounders consigue la primera victoria para un equipo de MLS en el Mundial de Clubes, se verá las caras con el Real Madrid el próximo miércoles 8, a partir de las 2:00 PM ET, en el Estadio Moulay Abdellah de Rabat.