Un encuentro de celebridades del mundo de la música y fútbol se unió desde el 4 de julio de 1999 en un matrimonio que empezó a unir fuerzas y recursos para ganar millones de dólares. David y Victoria Beckham, una de las parejas más millonarias del mundo. ¿Quién tiene más dinero?

Según la más reciente actualización del portal especializado en finanzas de famosos, Celebrity Net Worth, la pareja de David Beckham y su esposa Victoria tiene una fortuna y patrimonio avaluado en $450 millones de dólares.

Como la pareja comparte empresas como ‘Beckham Brand Holdings’ decidimos tomar la compañía más representativa de cada uno para saber quién puede llegar a tener más dinero. ¡Claro está, al ser casados todo va por mitades!

La empresa de moda y diseño que tiene Victoria tiene un patrimonio de $138 millones de dólares a septiembre de 2020 según el diario The Mirror. Sin embargo, en 2017 tuvo una crisis con pérdidas hasta de $14 millones de dólares y le ha costado recuperarse.

El avalúo de Inter Miami, una de las empresas más representativas de David Beckham

En la temporada MLS 2020, la revista Forbes le dio un valor comercial a Inter Miami de $75.9 millones de dólares. Lo que quiere decir que Victoria tendría la empresa más cara del matrimonio Beckham hasta el año pasado, pero…

Según el Diario AS en la temporada 2021, Inter Miami está valorizado en $525 millones de dólares con tres propietarios, Jorge y José Más, David Beckham y Marcelo Claure. Si se divide en partes iguales, el exjugador tendría en su empresa más representativa un patrimonio de $175 millones de dólares y pasaría a ganarle a la compañía de moda de Victoria. ¿Empate técnico y todos millonarios?

Lo más leído: