El gran ausente del Juego de Estrellas 2021 entre Liga MX y MLS tuvo nombre, sobrenombre y apellido: Javier Chicharito Hernández. Cuando parecía que no pararía de hacer goles, 10 en el mismo número de encuentros, apareció una lesión que lo sacó del All-Star Game.

Chicharito Hernández no podía perderse el espectáculo que fue tanto el Skills Challenge (Concurso de Habilidades) como el Juego de Estrellas, así que para un evento de semejante magnitud y con gran cantidad de estrellas no podía desentonar con el look.

En las canchas arriesga y casi siempre le trae buenos resultados, por lo que decidió probar con un outfit fuera de lo común y despertó elogios de los seguidores del delantero mexicano. ¿Quién se encargó de esa obra maestra? Bolavip investigó y tiene la respuesta.

Se trata de Hanna Ferrer, una hermosa diseñadora y estilista venezolana que vive en Miami. Según la página oficial de la mujer encargada de vestir a Chicharito Hernández para el Juego de Estrellas, desde muy pequeña se sintió obsesionada por la industria de la moda y a los 9 años ya tenía su primera marca.

¿Quién es Hanna Ferrer? La hermosa mujer que viste a Chicharito Hernández

Javier Chicharito Hernández no dudó en compartir historias donde se vía como Hanna Ferrer lo preparaba para el Concurso de Habilidades del All-Star Game. Y en mejores manos no podía estar, ya que la diseñadora venezolana ha trabajado como estilista de moda en revistas como: Rolling Stone Colombia y Vogue México.

Lo más leído: