La moda de Twitch llegó a los futbolistas para quedarse y una de las estrellas mundiales que tiene su canal y se le ve manera constante hacer streaming jugando videojuegos o simplemente conversando con sus seguidores en esta plataforma virtual es Javier Chicharito Hernández.

El delantero mexicano está cada vez más cerca de volver a las canchas de la MLS tras pasar más de dos meses lesionado debido a una molestia en la pantorrilla. Chicharito hizo un cambio de 180 grados en su forma de prepararse en el 2021 y la interacción con sus seguidores aumentó de manera sustancial.

Cuando tiene tiempo libre en medio de la recuperación, Javier Hernández no lo piensa dos veces y se va streamer en Twitch, pero lo nunca se imaginó es que le pasaría un tremendo blooper que terminaría con un golpe asimismo que se hizo viral en las redes sociales.

Chicharito estaba jugando Call of Duty: Warzone y se retiró un momento del streaming para ir a tomar agua, volvió, se sentó y cuando se iba a poner los audífonos (auriculares)… ¡Pum! Se llevó un tremendo golpe en la cara.

 

 

Video: el golpe de Chicharito Hernández en transmisión de Twitch

“Qué vergazo me di en la cara”, dijo entre risas Javier Chicharito Hernández luego del tremendo golpe que se llevó cuando intentaba ponerse los audífonos en plena transmisión de Twitch.

 

Lo más leído: