El Dream Team de Estados Unidos ya pisó suelo japonés y se prepara para lo que serán los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en los que buscarán repetir medalla de oro en básquetbol como lo han hecho en las últimas tres ediciones de las justas olímpicas. Kevin Durant, una de las estrellas del equipo.

En vísperas a preparar los últimos detalles antes del debut contra Francia del próximo sábado 25 de julio a las 8:00 a.m. ET, los jugadores del Team USA tuvieron práctica en Tokio y se vivió un divertido cruce de palabras entre Durant y Adebayo. ¿Fue broma?

Durant empezó a lanzar triples desde la esquina y no quería cambiar de balón, pero de un momento a otro Adebayo se quedó con la pelota que había lanzado KD. Ahí empezó la discusión en buen tono porque Bam creía que no era la misma esférica que lanzó Kevin y hasta le hizo un par de bromas.

El video de la discusión entre Durant y Adebayo se viralizó en un dos por tres porque Adebayo rompió una regla no escrita de la NBA: quitarle el balón a un compañero que está practicando. Kevin le habló con propiedad y después de un cruce de palabras, Bam le devolvió la pelota a la estrella de Brooklyn Nets.

La divertida discusión entre Kevin Durant y Bam Adebayo llegó a Twitter y KD no dudó en volver a pedirle respeto a la estrella del Miami Heat por haberle quitado el balón que utilizó para meter un par de triples. Todo en buen tono, pero con KD ni en el Dream Team se pueden meter.

Kevin Durant vs. Bam Adebayo en Twitter (Foto: @KDTrey5)

Video: Kevin Durant y Bam Adebayo discuten en el Juegos Olímpicos Tokio 2020

“Me vio derribar la esquina de tres y procede a trabajar en su manejo de la pelota con la pelota que yo había ingeniado. Hermano tienes que aprender algo de respeto”, escribió Kevin Durant en Twitter sobre la divertida discusión con Bam Adebayo.