Un evento especial, que reunirá estrellas y personajes de toda índole relacionados con el fútbol. El Daytona Soccer Fest se celebra este fin de semana del 2 y 3 de julio en el Daytona International Speedway en Florida, justo antes del Día de la independencia de los Estados Unidos.

Es una excelente oportunidad para celebrar ese 4 de julio y fomentar un deporte que está en crecimiento en el país. Habrá un partido de fútbol profesional de la liga femenina, un amistoso en lo que es el clásico de América de Cali y Millonarios, el US Open de fútbol freestyle, el primero de su clase, y un partido entre leyendas del fútbol.

Allí estarán, entre otras figuras históricas, David Trezeguet, Javier Mascherano, Pavel Pardo, Javier Zanetti y muchos más. Además, habrá dos recitales, uno cada de día, de Rawn Alejandro y Chance the Rapper. Pero lo más destacable de todo es la increíble transformación que sufrió el gran autódromo.

La transformación del autódromo del Daytona International Speedway

Lo que siempre fue un estadio diseñado para albergar carreras de autos, conocido como autódromo, tuvo que sufrir una transformación 360° para ser este complejo todo en uno, donde además de fútbol, habrá vehículos para celebrar el festival del fin de semana del 4 de julio.

En estas fotos y videos se puede apreciar el esfuerzo y la dedicación que hubo para que esto se lleve a cabo. Sin dudas será un evento especial, llena de alegría, estrellas del fútbol y muchísimo más espectáculo para disfrutar.