Luego de conseguir su primer título oficial con la Selección de Argentina, adjudicándose la Conmebol Copa America 2021 donde además fue figura consular, el astro Lionel Messi partió hacia Estados Unidos, donde está pasando sus vacaciones en la ciudad de Miami.

A poco menos de una semana de conseguir el cetro continental en Brasil, y tras pasar por su natal Rosario donde se reunió con sus seres queridos, La Pulga junto a su familia salieron de suelo argentino para tomarse un descanso en el Estado de Florida, luego de una larga temporada.

Sin embargo, y a la espera de oficializarse la renovación de su contrato con el Barcelona, Messi vivió un momento incómodo durante sus vacaciones en Miami, donde la noche de este jueves salió hacia un reconocido restaurant de la ciudad, sin medir las consecuencias que esto llevaría.

Messilocura en Miami
 

Por las redes sociales comenzó a viralizarse durante esa jornada que el delantero argentino se encontraba en el Café Ragazzi, de la ciudad de Surfside, de propiedad del cantante venezolano Ricardo Montaner, por lo que los fanáticos llegaron al lugar.

 

Lo concreto es que afuera del local, un importante grupo de aficionados sin respetar distanciamiento social ni mascarilla, se aglomeraron en la puerta del mismo, obligando a improvisar un operativo de seguridad para sacar a Messi del lugar.

Así fue que el periodista Martín Rubinstein registró en su cuenta de Instagram el momento en el que La Pulga salió del restaurant, siendo brutalmente acosado por los fanáticos, en su mayoría argentinos, poniendo en riesgo la integridad del jugador en tiempos de pandemia, y con los funcionarios tratando de sacarlo al jugador del recinto.