Ni el mejor adivino iba a predecir que Lionel Messi dejaría al Barcelona y sería nuevo jugador del PSG sin costo alguno más allá del contrato que ganará en el fútbol francés. La bomba se oficializó, Leo ya tiene número asignado y no es la primera estrella que lleva este dorsal en el Paris Saint Germain.

Messi firmó por dos años con una posibilidad de otra temporada más a cambio de $40 millones de euros aproximadamente por campaña y una vez se conoció que jugaría en el PSG se empezó a especular con el número que llevaría Leo. Stephen Curry tuvo la respuesta…

El ‘10’ lo usa Neymar, uno de los mejores amigos de Messi, por lo que Leo no quiso incomodarlo, ni mucho menos pedirle aquella numeración. ¿Entonces? El capitán de la Selección Argentina volvió a los orígenes y usará el ‘30’, un dorsal que lo utilizó cuando debutó en Barcelona.

La noticia del nuevo equipo y la nueva camiseta que llevará Lionel Messi sorprendió al mundo del deporte y la NBA no podía ser ajena a este acontecimiento y publicaron la otra estrella que también tuvo el ‘30’ del PSG antes que Leo.

 

Stephen Curry también tuvo el número ‘30’ de Leo Messi en el PSG

NBA Latam se encargó de recordar la visita que tuvo Stephen Curry en 2017 al estadio del Paris Saint Germain, Parque de los Príncipes, en la que saludó a Neymar, hizo el saque de honor y recibió la camiseta número ‘30’ del PSG que ahora usará Leo Messi.