Desde que se retiró por tercera y última vez (16 de abril de 2003) de la NBA, poco se conoce de la vida privada de Michael Jordan. De escándalos no se sabe, su familia pasa desapercibido y las competencias de pesca es donde más frecuenta.

Sin embargo, cada vez que algo se puede conocer sobre la vida de Jordan tras el inmenso legado que dejó en la NBA causa sensación entre los fanáticos de Michael. En esta ocasión, a ‘Air’ lo captaron durante sus vacaciones en Croacia en un yate de lujo.

Como propietario de Charlotte Hornets, Jordan prefirió tomar un descanso antes del inicio de la temporada NBA 2021-22 que traerá la presión de clasificar a Playoffs luego de hacerlo por última vez en la campaña 2015-16. Antes de la tensión, llegó la diversión.

Los fanáticos de la NBA sorprendieron a Michael Jordan en Split, Croacia, subiendo a un lujoso yate junto a su esposa, Yvette Prieto, para pasar unas vacaciones en la costa oeste del paseo marítimo Riva. Un descanso bastante lujoso que sobrepasa el millón de dólares en costos.

Michael Jordan viaja a Croacia y gasta $1.2 millones de dólares en sus vacaciones

El portal de Croacia Profimedia se encargó de divulgar las fotos de las vacaciones de Michael Jordan a bordo del yate O'Pari, que tiene un costo de alquilar por $1.2 millones de dólares a la semana. Además, la leyenda de la NBA también compró 2 botellas de Tequila ‘Clase Azul’ que tienen un valor por unidad de $4.000 dólares.

Lo más leído: