Las campanas de boda suenan y los millones de dólares empiezan a danzar. Una de las parejas de moda en el mundo de la farándula, Jennifer López y Ben Affleck, vuelve a ser noticia con la primicia de los planes de boda que tienen en mente.

Según la revista VEA, de Colombia, después de estar comprometido hace 17 años y tener cinco anillos de compromiso y el mismo número de hijos, López y Affleck planean casarse y por temas de dinero no habrá problema en el hogar de Jennifer y Ben.

Entonces, surge la pregunta del millón de dólares: ¿Quién tiene más dinero, Jennifer López o Ben Affleck? ¡Hay un claro ganador! Según Celebrity Net Worth, portal especializado en finanzas de celebridades, hay una diferencia de $250 millones entre la cantante y el actor.

Con más de 2 años de carrera como cantante, actriz, diseñadora de moda, bailarina, productora de televisión y empresaria en Estados Unidos, la fortuna y patrimonio de Jennifer López está avaluado en $400 millones de dólares con un salario anual de $40 millones.

 

 

La fortuna de Ben Affleck comparada a la de Jennifer López

Como uno de los actores más reconocidos de Estados Unidos, Ben Affleck se expandió en el mundo del cine como guionista, productor y director. Según Celebrity Net Worth, el actor tiene un patrimonio de $150 millones de dólares, lo que hace que tenga menos dinero que su pareja, Jennifer López.

Lo más leído: