Estados Unidos tendrá uno los primeros debuts en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con la Selección Femenina que parte como el principal candidato a ganar la medalla de oro con grandes figuras como Megan Rapinoe y Alex Morgan. ¿Alguien los podrá detener?

En vísperas a lo que será el debut del USWNT este miércoles 21 de junio contra Suecia a las 4:30 a.m. ET., Morgan reveló una curiosa historia junto a su bebé de 14 meses que no deja de sorprender porque demuestra el amor de Alex por el fútbol sin dejar a un lado la maternidad.

Si no hubiese ocurrido la pandemia del coronavirus y los Juegos Olímpicos de Tokio se hubieran realizado en 2020 como estaba pactado, era casi imposible que Alex Morgan participara con Estados Unidos porque su hija Charlie Elena Carrasco nació el 7 de mayo (2020).

Después de 14 meses Morgan tuvo que tomar la decisión de ir a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 a pesar que no podía llevar a su hija por las restricciones impuestas por el comité organizador de las justas olímpicas para tener la menor cantidad de personas no atletas debido al covid-19.

Alex Morgan no pudo llevar a su bebé a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

“Ha sido bastante difícil estar lejos de Charlie durante un período de tiempo prolongado, pero creo que cuando comiencen los Juegos Olímpicos todo será tan rápido de un partido a otro que ayudará mucho. Realmente me hubiera encantado que ella estuviera en este viaje conmigo en Japón, pero como eso no es posible, solo trato de aprovechar el tiempo que tengo aquí con mis compañeras de equipo y concentrarme en lo que tengo que hacer”, afirmó Alex Morgan.