Pasaran los años y el legado de Michael Jordan sigue intacto. Así que si se tiene la oportunidad de verlo no hay que dudar en pedirle una foto, grabar un video o si se corre con suerte pedirle un autógrafo a una auténtica leyenda viviente de la NBA y los Chicago Bulls.

La suerte en este caso fue para Pedro Malagón, youtuber que tuvo la fortuna de conocer a Michael Jordan de una de las maneras más inesperadas. El creador de Baltic Supra Racing, canal de YouTube especializado en carros de lujo, tuvo al lado de su auto al mismísimo ‘Air’.

Hace unos días se vio a Jordan en unas vacaciones de lujo en las que gastó más $1.2 millones de dólares en Croacia. Al parecer, Michael sigue en Europa y como si fuera un conductor común y corriente, con la diferencia que estaba en un lujoso Ferrari, fue visto manejando al estilo de una leyenda NBA.

Malagón junto a su acompañante bajaron la ventana y… ¡Oh, sorpresa! El conductor de al lado era el mismísimo Michael Jordan, quien estaba con un habano conduciendo un Ferrari Pista amarillo. El video del encuentro ya registra más de 100 mil reproducciones en YouTube.

Video: youtuber se encontró a Michael Jordan en carretera con lujoso Ferrari

Eso es increíble, muchachos, eso es increíble. Realmente no sigo a muchas celebridades, no veo muchas películas o me preocupo mucho por ese tipo de cosas, pero, hombre, un atleta ... Incluso los atletas no me importan mucho, pero Michael Jordan es una leyenda total. Un gran respeto. Ese es un gran momento 'wow' para mí”, dijo Pedro Malagón.

 Lo más leído: