The Gray Man (titulada como El Hombre Gris en Hispanoamérica y El Aagente Invisible en España) es una película de suspenso de acción estadounidense de 2022 dirigida por Anthony y Joe Russo, que esta basada en la novela de 2009 del mismo nombre de Mark Greaney. Desde su estreno, el viernes 22 de julio, es furor en Netflix.

Tras el lanzamiento, El Hombre Gris logró posicionarse como la película número 1 en la plataforma en 92 países y obtuvo una puntuación de audiencia del 91 % en Rotten Tomatoes.

¿De que se trata The Gray Man? El Hombre Gris es el agente de la CIA Court Gentry (Gosling), también conocido como Sierra Six. Después de su escape de prisión y de ser reclutado por su controlador, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry, quien alguna vez fuera un mercader de la muerte altamente calificado de la agencia, ahora es perseguido por todo el mundo por su ex-compañero Lloyd Hanson (Chris Evans), quien hará hasta lo imposible por eliminarlo. Pero cuenta con la ayuda de la agente Dani Miranda (Ana de Armas)… y la va a necesitar.

¿Cómo ver El Hombre Gris EN VIVO ONLINE en todo el mundo?

  • Streaming en todo el mundo: Netflix.

- El Hombre Gris | Tráiler oficial | Netflix

Netflix confirmó la secuela de El Hombre Gris a días de su estreno

A tan solo unos días de su estreno Netflix confirmó que una secuela y un spinoff de El Hombre Gris ya están en marcha. Ryan Gosling estará regresando al papel principal y Joe y Anthony Russo nuevamente serán los directores. Producirán con Mike Larocca de AGBO y Joe Roth y Jeffrey Kirschenbaum de Roth Kirschenbaum Films. Stephen McFeeley, quien coescribió el original de la novela de Mark Greaney con su compañero de guión de Avengers, Christopher Markus, están escribiendo la secuela.

Netflix y AGBO están desarrollando un spin-off de El Hombre de Gris, también basado en la serie de libros. Mantienen los detalles en secreto, pero tienen a los escritores de Deadpool y Zombieland, Paul Wernick y Rhett Reese, como guionistas.