Este miércoles Instagram se llenó de una gran cantidad de mensajes en los que se podía leer la frase: "nah he tweaking". Numerosas cuentas se hicieron eco de esta frase que rápidamente se hizo viral en las redes sociales y que tiene que ver con el famose skater Tony Hawk y el rapero Lil Nas X.

De acuerdo con Urban Dictionary, la palabra "tweaking" tiene un significado similar al "acto de hablar tonterías" y el "nah he tweaking" se convirtio en una expresión muy utilizada por la Generación Z y los más jovenes que abundan en el internet y en esta oportunidad explotó en las redes sociales.

Pero para los que no están muy familiarizados con ese mundo, les tomó por sorpresa la aparición de la frase de forma abrumadora y como todas las tendencias en las redes sociales tienen como promotor o primer difusor a alguien muy influyente, en este caso el rapero Lil Nas X y otro conocido como Tony Hawk.

Origen del "nah he tweaking"

El comienzo de esta frase viral viene del pasado mes de marzo cuando el rapero Lil Nas X lanzó un par de zapatos Nike no oficiales bajo el nombre "Satán" como parte de la promoción de un sencillo de su albúm Call Me By Your Name. Este lanzamiento generó un sinfín de críticas hacia el artista, pero lo que más le molestó vino después.

Este semana el skater Tony Hawk lanzó una edición especial de su patineta en la que llevaba pintada su sangre. Fue todo un éxito y no presentó mayores críticas, lo que generó molestia en Lil Nas X, quien mostró su disgusto en las redes sociales con un tuit en el que critica la "doble moral" de la sociedad norteamericana.

Ante el disgusto de Lil Nas X, una cuenta de Instagram hizo mención al caso y el propio rapero respondió con la ahora famosa frase: "nah he tweaking" y tuvo una gran respuesta llegando a tener en poco tiempo más de 20 mil interacciones y desatando la locura que se vio este miércoles.