El sorteo de la fase de grupos de la Champions League se llevó a cabo este jueves y uno de los duelos que más llama la atención es el que tendrán el París Saint-Germain y el Manchester City en lo que será un reencuentro entre Lionel Messi vistiendo la camiseta de su nuevo equipo y Pep Guardiola.

Por si fuera poco el interés que despierta ese enfrentamiento, en las últimas horas se ha reportado un posible acuerdo entre Cristiano Ronaldo y el equipo inglés que se podría hacer oficial proximamente, por lo que el astro portugués se sumaría para darle mucha más relevancia a ese duelo.

Los otros equipos que conforman el Grupo A del torneo que comienza el 14 de septiembre son el Brujas de Bélgica y el RB Leipzig de Alemania, en el que milita el mediocampista norteamericano Tyler Adams, a quien la idea de poder enfrentar a los dos mejores futbolistas de la actualidad le genera mucha emoción.

La graciosa reacción de Tyler Adams

El mediocampista del RB Leipzig alemán no pudo ocultar la emoción al enterarse de que en la próxima edición de la Champions League se enfrentará a Lionel Messi y posiblemente a Cristiano Ronaldo luego de que su equipo quedara enmarcado en el Grupo A junto al PSG y el Manchester City, además de Brujas belga.

Tyler Adams, de 22 años y ya con cuatro temporadas de experiencia en la Bundesliga germana, subió un video a las redes sociales mostrando su asombro mientras observaba en vivo el sorteo de la Champions League realizado este jueves. Habrá que ver si el mediocampista norteamericano le pide la camiseta al argentino cuando se enfrenten.

Lo más leído: