La acción del fútbol americano universitario de la NCAA siempre deja jugadas y momentos increíbles, y es tan popular como la NFL, NBA o MLB. Además, muchas estrellas van a apoyar al College a donde asistieron, ya que tienen un gran cariño por los mismos.

Ese es el caso de Trae Young, el joven base figura en los Atlanta Hawks que estuvo dos años, 2017 y 2018, en la universidad de Oklahoma, ciudad donde creció también, por lo que su relación es extremadamente estrecha.

El partido era un rivalidad histórica entre los Sooners y los Nebraska Cornhuskers. La victoria fue de Oklahoma, rankeados N.º 3 en la nación, por 23 a 16 ante los de la Big Ten. El mariscal de campo Spencer Rattler tuvo un gran juego con 214 yardas por pase, 1 touchdown por aire y uno por tierra.

+ La intercepción

Pero la jugada en cuestión fue una intercepción increíble a una mano de DJ Graham, esquinero de los Sooners que logró la atrapada en el 4.º cuarto. Young estaba al costado del campo mirando las acciones y sacó su cámara para filmar en el momento justo. ¡Qué momento filmó!

VIDEO: La intercepción capturada por Trae Young

Lo más leído: