Fue el protagonista de la jornada. Christian Pulisic fue el responsable de que la Selección de Estados Unidos derrotara a Irán por la cuenta mínima, y clasificara a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, su proeza le costó caro. Luego de anotar la única cifra del partido, el delantero chocó bruscamente con el portero visitante Alireza Beiranvand, que le provocó una lesión que le obligó a salir del partido en el entretiempo.

En un comienzo, el seleccionado de Estados Unidos comunicó en redes sociales que Pulisic sufrió una "lesión abdominal"; sin embargo, fue derivado hasta un centro médico, donde tras los exámenes respectivos se determinó que tuvo una "contusión pélvica", encendiendo las alarmas sobre su continuidad en Qatar 2022.

 

El mensaje de Pulisic tras lesión en Qatar 2022
 

Mas fue el propio Capitán América quien le envió una foto a sus compañeros desde la cama del hospital donde se quedó y con un mensaje clarificador sobre su tema, indicando que "estoy tan jodidamente orgulloso de mis muchachos. Estaré listo el sábado, no te preocupes".

Así las cosas, se espera que en las próximas horas, Pulisic se reincorpore a los entrenamientos con Estados Unidos, de cara al juego por octavos de final en Qatar 2022, este sábado 3 de diciembre, enfrentando a Países Bajos.

Qatar 2022 se vive en Bolavip
 

Para tí, ¿qué selección levantará el trofeo? Simula los partidos con este pronosticador del Mundial de Qatar 2022; además, puedes tener a tu alcance el cronograma de partidos de la Copa del Mundo 2022.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/BV-app22