Estados Unidos no obtuvo el resultado que esperaba en el arranque de la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde tuvo la ventaja por buena parte del encuentro, pero se tuvo que conformar con un empate 1-1 ante una dura Galés.

El próximo rival del conjunto conducido por Gregg Berhalter será Inglaterra, un equipo que demostró todo su potencial ante Irán en la primera jornada, y probablemente el rival más dificil para el equipo de las barras y las estrellas en esta fase de grupos.

En lo que es uno de los duelos anticipados de la primera ronda, Estados Unidos tendrá una variante en defensa en Cameron Carter-Vickers, hombre del Celtic de Escocia, quien en conferencia de prensa opinó acerca de lo que será este partido.

Cam Carter-Vickers le quiere ganar a Inglaterra

El defensor parece que podría sumar más minutos ante la selección inglesa, y fue bastante claro en lo que quiere para este partido: "He hecho todo lo necesario para ayudar a este equipo a ganar... Quiero vencer a Inglaterra", declaró en conferencia de prensa.

Simulador y fixture del Mundial de Qatar 2022

El Mundial de Qatar 2022 se vive en Bolavip y por ese motivo traemos el simulador de la Copa del Mundo 2022 para hacer los pronósticos y conocer al campeón, pero… ¡Un momento! Si no conoces el calendario y fixture, aquí tenemos el cronograma de partidos de Qatar 2022.

 + Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante, haciendo clic aquí.