Sin duda alguna, la rivalidad más apasionada de Concacaf la han desarrollado Estados Unidos y México, donde los aztecas dominaba con autoridad hasta que poco a poco ha ido cambiado dicha tendencia.

Las Barras y las Estrelllas incrementó su nivel de forma considerable al punto de arrebetar títulos a 'El Tri', e imponerse de forma constante en los duelos entre ambos, siendo ejemplo de ello la final de la Copa Oro y Concacf Nations League.

En ese sentido, ambos figuran como representantes del continente en Qatar 2022, donde recientemente, el periodista mexicano de ESPN David Faitelson asegura que los aztecas deberían sentir envidia del USMNT.

México vs USA

"Es evidente que el futbol mexicano empieza a "envidiar" al estadounidense. Te ganaron tres veces consecutivas y están en octavos de final del Mundial (de la FIFA Qatar 2022)", aseguró David Faitelson por medio de su cuenta oficial en Twitter.

Es evidente el gran crecimiento que ha tenido la Selección de los Estados Unidos, al igual que la MLS, generando cada vez mayor interés en medios internacionales, atrayendo a jugadores de alto calibre hacia suelo norteamericano.