Estados Unidos tendrá un partido clave ante Inglaterra este viernes 25 de noviembre, por la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Qatar 2022. Los dirigidos por Gregg Berhalter tendrán enfrente a una de las selecciones candidatas a levantar la Copa del Mundo y deberán jugar el partido como una final.

¡Consulta el calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022!

El conjunto americano debutó con un empate 1 a 1 ante Gales, en un encuentro que se le escapó el triunfo a poco del final. Esto hizo que sume un solo punto y se ubique en la segunda posición del Grupo B, compartida junto a los galeses. Primero se ubica su rival de hoy, con tres unidades y una diferencia de gol de +4.

La selección de "Las Barras y Las Estrellas", deberá demostrar ante uno de los mejores seleccionados del mundo, todo el progreso que logró en los últimos años. Será un partido para medirse y saber si Estados Unidos está para grandes cosas en Qatar 2022.

¿Qué pasa si pierde Estados Unidos ante Inglaterra por el Mundial de Qatar 2022?

Estados Unidos enfrentará a Inglaterra HOY, viernes 25 de noviembre, por la segunda fecha del Grupo B de Qatar 2022. Será un partido clave, ya que si los entrenados por Gregg Berhalter son derrotados por la selección europea, quedarán muy complicados de cara a la clasificación a los octavos de final.

Esto se debe a que su oponente de hoy, sumaría 3 puntos más, llegando a las 6 unidades con tan solo una fecha más por disputarse, por lo que ya Estados Unidos no podría alcanzarlo. Si esto sucede, deberá luchar por el segundo puesto y estará obligado a vencer a Irán en la tercera jornada y esperar el resultado de Gales para saber si logra la clasificación.

Tabla de posiciones EN VIVO del Grupo B del Mundial de Qatar 2022

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22