La Selección de los Estados Unidos jugó un partido vital ante su similar de Inglaterraen la CopaMundial de la FIFA Qatar 2022, el cual terminó en empate sin goles sobre el césped del estadio Al Bayt.

Durante gran parte del compromiso, los aficionados de Las Barras y las Estrellas se hicieron sentir en el recinto qatarí, sin embargo, no fue suficiente para que los suyos se inspiraran y vencieran a los británicos en un partido clave de cara a las aspiraciones de avanzar a octavos de final.

Sin embargo, a pesar de ello la hinchada de la nación norteamericana estuvo al pendiente de los dirigidos por Gregg Berharler, tanto en cancha como desde casa, dado que la cifra de televidentes fue absurdamente alta.

Estados Unidos comprometido con el USMNT en Qatar 2022

De acuerdo con información revelada por la cuenta oficial del USMNT en Twitter, un total del 20 millones de expectadores estuvieron al pendiente de la Selección de los Estados Unidos por medio de los canales televisivos Fox y Telemundo.

(Fuente: @USMNT)

(Fuente: @USMNT)

Ahora, con todo este apoyo, el USMNT se jugará la vida ante su similar de Irán el próximo martes, donde intentará conseguir tres puntos que lo lleve a los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022.