Comienzan los preparativos. Luego de la igualdad por 1-1 con Gales, en la jornada inaugural del Mundial de Qatar 2022, la Selección de Estados Unidos retornó a los entrenamientos de cara a la continuidad del Grupo B, cuando este viernes 25 de noviembre, enfrenten a Inglaterra en el Estadio Al Bait, en Jor.

La jornada de martes fue de descanso activo en el cuadro de Gregg Berhalter, ya que mientras los titulares en el primer partido y quienes ingresaron en el complemento hicieron trabajo de recuperación, mientras que el resto del equipo hizo una práctica más exigente.

De cara al lance con Inglaterra, este jueves en el campo del club Al Gharafa, Estados Unidos realizará su único entrenamiento futbolístico, donde se espera que se defina el 11 titular para su segundo partido de Qatar 2022. 

 

USA da inicio a "operación Inglaterra"
 

En ese sentido, el periodista Grant Wahl, de la cadena CBS, informó que Berhalter sólo tiene una duda para conformar su alineación, la cual pasa por el acompañante de Christian Pulisic y Tim Weah en el ataque, reemplazando a Josh Sargent. En una movida muy habitual en su proceso como técnico.

Twitter: @USMNT

Twitter: @USMNT

En ese sentido, la primera opción en Estados Unidos sería para Brenden Aaronson, que jugó los últimos 25 minutos ante Gales; después está Haji Wright, que reemplazó al propio Sargent en este encuentro; y la última opción, quizás la más esperada por los fanáticos en Qatar 2022, es Giovanni Reyna, que ya está en plenitud física y a disposición. El resto del equipo, se mantendría ante Inglaterra.

Qatar 2022 se vive en Bolavip
 

Para tí, ¿qué selección levantará el trofeo? Simula los partidos con este pronosticador del Mundial de Qatar 2022; además, puedes tener a tu alcance el cronograma de partidos de la Copa del Mundo 2022.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/BV-app22