Con la obligación de sumar puntos para mantenerse con vida en el Mundial de Qatar 2022, este viernes 25 de noviembre, la Selección de Estados Unidos jugará, por la segunda jornada del Grupo B, ante la Selección de Inglaterra.

Mientras los Tres Leones son los indiscutidos favoritos en este duelo, luego de la goleada que firmaron por 6-2 ante Irán; el Team USA no pudo superar a Gales, y terminó igualando por 1-1. Los europeos tienen tres unidades, los norteamericanos, sólo una.

Sin embargo, en el partido de este viernes por Qatar 2022, no sólo estará en disputa la chance de continuar con vida en este Mundial, ya que Estados Unidos expondrá su histórico récord positivo ante Inglaterra en este tipo de certámenes.

 

USA expondrá invicto histórico ante Inglaterra
 

Ambos equipos se han enfrentado en dos oportunidades. La primera de ellas, es histórica por dónde se le mire, ya que fue en Brasil 1950, por la fase de grupos, donde con el recordado gol de Joe Gaetjens, se llevaron la victoria por 1-0, en un juego recordado hasta el día de hoy en la Unión Americana como el Milagro en Verde.

Twitter: @USMNT

Twitter: @USMNT

La segunda y última ocasión en que Estados Unidos e Inglaterra se vieron las caras en Mundiales fue en Sudáfrica 2010, también en primera ronda, donde igualaron por 1-1, con anotaciones de Clint Dempsey y Steven Gerrard¿Se mantendrá la tendencia en Qatar 2022?

 

Qatar 2022 se vive en Bolavip
 

Para tí, ¿qué selección levantará el trofeo? Simula los partidos con este pronosticador del Mundial de Qatar 2022; además, puedes tener a tu alcance el cronograma de partidos de la Copa del Mundo 2022.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/BV-app22