Poco menos de 120 días restan para que comience el Mundial de Qatar 2022, y la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) dio a conocer los recintos donde las 32 selecciones concentrarán y realizarán sus entrenamientos, entre ellas, la Selección de Estados Unidos.

A través de sus canales oficiales, el ente rector del fútbol mundial reveló los lugares donde los cuadros clasificados alojarán durante su estadía en el evento, y el recinto donde realizarán sus campamentos de entrenamiento, los cuales se iniciarán en noviembre próximo.

En el caso de Estados Unidos, la FIFA reveló que el equipo dirigido por Gregg Berhalter se concentrará de cara a Qatar 2022 nada menos que en uno de los hoteles más lujosos de todo el país, el Marza Malaz Kempinski, The Pearl, ubicado en una isla artificial de Doha.

El lujoso hotel donde se quedará USA en Qatar 2022
 

El recinto cuenta con un amplio espacio, donde una de sus habitaciones más exclusivas, denominada Royal Suite, tiene un costo por noche de $16,500 dólares, a ello se agregan servicios exclusivos como mayordomo las 24 horas y vistas exclusivas al mar, además de canchas de tenis y pádel.

Además, la FIFA reveló que Estados Unidos tendrá su campamento de entrenamientos en el Al Gharafa Stadium, mientras que sus rivales se ubicarán en los recintos de Al Wakrah (Inglaterra), Al Rayyan (Gales) y Al Sadd (Irán).