La Selección de Estados Unidos ya se encuentra en Qatar para disputar la Copa Mundial de la FIFA 2022, después de ocho años de ausencia, y ya tuvo su primer entrenamiento oficial en esta nación asiática.

La noche de este jueves (en Medio Oriente), llegó a Doha la primera avanzada del Team USA, quienes fueron recibidos en el hotel Marsa Malaz Kempinski, donde estarán concentrados durante la cita planetaria.

En compañía del entrenador Gregg Berhalter, y a la espera que se sumen los futbolistas que militan en el fútbol de Europa, en la madrugada de este viernes (hora local) este primer grupo de Estados Unidos inició oficialmente los trabajos.

 

Llega avanzada de USA a Qatar
 

Se trata de nueve futbolistas, todos ellos que militan en la Major League Soccer (MLS), comandados por el veterano DeAndre Yedlin, quienes debieron trabajar en primeras horas del día, debido a las altas temperaturas en esta época del año en la nación asiática.

Los primeros jugadores de Estados Unidos que ya están en Qatar para el Mundial 2022 son, además de Yedlin, el portero Sean Johnson; los defensores Walker Zimmerman, Aaron Long y Shaq Moore; los mediocampistas Kellyn Acosta y Cristian Roldán; más los delanteros Jesús Ferreira y Jordan Morris.

 

Qatar 2022 se vive en Bolavip


Para tí, ¿qué selección levantará el trofeo? Simula los partidos con este pronosticador del Mundial de Qatar 2022; además, puedes tener a tu alcance el cronograma de partidos de la Copa del Mundo 2022.