La séptima jornada de las Eliminatorias Concacaf al Mundial Qatar 2022 tendrá el partidazo entre Estados Unidos y México que se disputará el viernes 12 de noviembre a las 22:10 ET. Este clásico ya tendría a un goleador casi que descartado.

En las filas de la Selección USA se respira incertidumbre por saber si contarán con las figuras Christian Pulisic y Giovanni Reyna. A este ambiente de tensión llegó otra mala noticia porque uno de los delanteros que iba a estar en la convocatoria para enfrentar a México y Jamaica (16/11 a las 19:00 ET) se lesionó y tendrá de dos a cuatro semanas de incapacidad.

Uno de los grandes problemas de la nueva generación del USMNT es que no han podido encontrar un delantero goleador que capitaliza todo ese talento ofensivo de Pulisic y Reyna. Gyasi Zardes, uno de los delanteros que más ha rendido.

Con 64 partidos y 14 goles, Zardes ya sabe lo que es enfrentar al Tri y se perfilaba para ser una de las opciones del entrenador Gregg Berhalter en el frente de ataque de Estados Unidos, pero… El goleador norteamericano se lesionó con Columbus Crew.    

Gyasi Zardes, goleador de USA, se perdería el Estados Unidos vs. México

Según informó Caleb Porter, DT de Columbus Crew, Gyasi Zardes sufrió un esguince de grado 2 en la rodilla izquierda y se perdería tanto lo que resta de la temporada regular MLS 2021 como la próxima convocatoria de Estados Unidos. ¡Alivio para México!

“Lo haremos PRPed (tratamiento con plasma rico en plaquetas). Probablemente espera un par de semanas”, afirmó el entrenador de Columbus sobre la lesión Gyasi Zardes. Salvo una recuperación milagrosa, el goleador de la Selección USA se perdería el partido contra México.

Lo más leído: