No será considerado en el 11 titular de la Selección de Estados Unidos para el duelo de este viernes 12 de noviembre ante la Selección Mexicana, por una nueva jornada de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022; sin embargo, el delantero Christian Pulisic vive como el que más este Clásico del fútbol norteamericano.

La lesión en el tobillo derecho, que sufrió en la victoria de visita por 4-1 ante Honduras, lo mantuvo al nacido en Hershey, Pensilvania por más de dos meses fuera de las canchas, y recién venía volviendo a sumar minutos en Chelsea, previo a recibir el llamado del entrenador Gregg Berhalter.

En la previa al Clásico ante México, Pulisic concedió una entrevista a la cadena TUDN, donde se refirió a la importancia que tiene para él y Estados Unidos este enfrentamiento, adelantando que "veremos el viernes en la noche" quién es El Más Grande de Concacaf.

Christian Pulisic calienta el Clásico ante México
 

"Es una gran rivalidad, pero lo más importante es que es un juego eliminatorio a Copa del Mundo, así que, ganar tres puntos nos pone en una excelente posición que nos ayuda a ir al Mundial", aseguró el Wonder Boy, quien advirtió cómo se toman en el Team USA este encuentro.

Consultado por la forma en que enfrentan este Clásico ante México en Estados Unidos, Pulisic indicó enfático que "vamos a luchar por el triunfo y obviamente harán lo mismo ellos. Va a ser una batalla".

Por lo mismo, el atacante es enfático en señalar que "no traté de apurar mi recuperación para jugar frente a México, no era mi intención para nada. Obviamente quería jugar ante México, es un gran juego y son la clase de juegos que quiero jugar".