HOY | En el Lower.com Field, ubicado en Columbus, Estados Unidos y El Salvador se medirán en el marco de la continuidad de la jornada 9 del Octagonal Final de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. A continuación, conoce cómo, cuándo y dónde ver el partido.

- Estados Unidos vs. El Salvador EN VIVO por las Eliminatorias Concacaf: horario, canal de TV y streaming

El conjunto estadounidense regresa al ruedo desde el segundo lugar de la tabla de posiciones, donde acumula 15 unidades tras ocho encuentros disputados. El último de ellos fue un empate a un gol frente al combinado jamaiquino, aunque un mes más tarde derrotó 1-0 a Bosnia y Herzegovina en un duelo amistoso.

El Salvador, en tanto, marcha séptimo con apenas seis unidades y sabe que ya no cuenta con margen de error si desea luchar por la clasificación. En sus últimos cuatro compromisos, apenas obtuvo un punto. ¿Podrá terminar con la mala racha?

El último enfrentamiento entre ambos equipos finalizó 0 a 0 y fue el 2 de septiembre del año pasado en este mismo certamen.

+Eliminatorias Concacaf: ¿Cómo, cuándo y dónde ver la Jornada 9 del Octogonal Final?

Cabe destacar que de estas eliminatorias clasificarían tres selecciones, que se unirían a los cinco primeros equipos de Concacaf del ranking FIFA de julio de 2020 para disputar una tercera fase (octogonal) en una liguilla a doble vuelta, tras la cual los tres primeros clasificarían directamente para la fase final del Mundial, mientras que el cuarto clasificado disputaría un play-off intercontinental contra el ganador de la OFC.

Estados Unidos vs. El Salvador: ¿cuándo y dónde ver el partido por las Eliminatorias?

El partido de Estados Unidos vs. El Salvador por la ronda final de las Eliminatorias Concacaf será HOY, jueves 27 de enero, en el Lower.com Field.

Horario y canal de TV según cada país:

Estados Unidos: 16:00 PT/ 19:00 ET por TUDN, ESPN 2 y UniMás
El
Salvador: 18:00 horas por Canal 4 TCS, Star+ y ESPN
Honduras
: 18:00 horas por Star+ y ESPN
Canadá
: 19:00 horas por OneSoccer
México
: 18:00 horas por Star+ y ESPN
Panamá
: 19:00 horas por Star+ y ESPN
Costa
Rica: 18:00 horas por Star+ y ESPN+