Otra victoria, otro paso hacia el mundial. La Selección de los Estados Unidos venció por 3 a 0 a la Selección de Honduras en el Allianz Field de Minnesota por el último juego de la triple fecha de las Eliminatorias Concacaf rumbo a Qatar 2022.

El gran protagonista de la noche fue la increíble temperatura que se vivió dentro de la cancha. Jugadores, entrenadores y los miles de aficionados en el estadio se llenaron de abrigos porque llegó a hacer hasta 1 grado Fahrenheit, lo que serían ¡Casi -18 grados centígrados!

Así y todo, el Team USA dio un verdadero show y demostró por qué se encuentra segundo en la tabla de posiciones detrás de Canadá. Claro que también se notó que los hondureños están en el fondo de la tabla y no jugaban por nada más que el orgullo.

McKennie y Pulisic convirtieron en USA

El marcador se abrió tempranamente, a los 8 minutos. Luego de no tener goles de pelota parada en la competencia, llegó el primero tras un centro de Kellyn Acosta y un cabezazo de la figura del partido, Weston McKennie. El segundo, a los 37' también tras un tiro libre de Acosta, solo que esta vez le quedó al central Walker Zimmerman que no perdonó.

El tercer y último tanto fue a los 22 minutos del complemento y de Capitán America, Christian Pulisic, que había entrado hace apenas tres minutos y capitalizó un rebote que le quedó servido casi en el punto del penal tras un córner. 3-0 y a soñar con Qatar 2022.