La Selección de Estados Unidos continúa con su preparación para los cuartos de final de la Copa Oro de Concacaf 2021, cuando este domingo reciban en Arlington, Texas, a Jamaica por un lugar en las semifinales, y con varios cambios en su plantel para la instancia.

Lo anterior, luego que en el último partido de fase grupal ante Canadá, el veterano defensor Walker Zimmerman sufriera una lesión en el tendón de la corva durante el primer tiempo, que obligó a su entrenador Gregg Berhalter a marginarlo para lo que resta del certamen.

Así las cosas, el jugador de Nashville SC saldrá de la concentración para volver con su equipo a iniciar el proceso de recuperación; mientras tanto, Estados Unidos confirmó en sus canales oficiales la incorporación de dos nuevos jugadores a la nómina para lo que resta de la Copa Oro.

Dos nuevos jugadores en Estados Unidos para Copa Oro 2021
 

El primero de los futbolistas que se sumó a los entrenamientos del Team USA fue el defensor Henry Kessler, que milita en New England Revolution, y que formó parte del plantel que fracasó en el Preolímpico de Guadalajara, para reemplazar directamente a Zimmerman.

Pero además, el entrenador de Estados Unidos incorporó en la citación al joven delantero Cade Cowell, de tan solo 17 años, y que es dirigido por Matías Almeyda en el San Jose Earthquakes, que suma cuatro goles y cuatro asistencias en esta temporada de Major League Soccer (MLS).

Recordemos que el Team USA se enfrentará a los Reggae Boyz este domingo 25 de julio, a partir de las 9:30 PM (Hora del Este), en el Estadio AT&T de Arlington, Texas, donde quien pase, enfrentará en semifinales al ganador de la llave entre El Salvador y Qatar.