La Selección de Estados Unidos tuvo un 2021 sensacional en el que demostró que aprendió a dominar a México en los partidos decisivos. Christian Pulisic, uno de los principales responsables que USA le ganara los juegos clave al Tri.

Con una polémica celebración que silencio a los aficionados mexicanos en la final de la Concacaf Nations League y un mensaje contra Guillermo ‘Memo’ Ochoa por las polémicas declaraciones en contra del USMNT, Pulisic se convirtió en el verdugo de moda del Tri.

No todo le salió bien a Christian Pulisic en el 2021. Un aficionado del fútbol llevó la camiseta del Chelsea con el autógrafo del capitán de Estados Unidos al famoso programa ‘El Precio de la Historia’, donde compran artículos de colección.

El hombre que llevó la camiseta autografiada por el verdugo del Tri pidió $1.500 dólares a los coleccionistas del ‘El Precio de la Historia’. Los expertos analizaron el jersey número 10 del Chelsea y efectivamente comprobaron que sí era la firma de Christian Pulisic, pero…

Video: Rechazaron la camiseta de Christian Pulisic por $1.500 dólares

Chumlee Harrison lo pensó una, dos y tres veces para decidir que no adquiría la camiseta autografiada por Christian Pulisic porque podía venderla por máximo $400 dólares y ‘El Precio de la Historia’ perdería dinero. En esta ocasión, al verdugo del Tri no le fue nada bien.