Tras uno de los mejores años en la historia del USMNT, la Selección de los Estados Unidos anunció a los finalistas de varios premios, siendo el de "Mejor jugador del Año" el galardón más destacado de todos, y aquí están los grandes candidatos y sus contribuciones durante el exitoso 2021 de los de Gregg Berhalter.

El primero es Kellyn Acosta, el versátil mediocampista de 26 años que juega en Colorado Rapids. Jugó en 20 partidos totales, la mayor cantidad para un miembro de la Selección desde el mítico Landon Donovan en 2002, y fue uno de tres jugadores en levantar los dos trofeos obtenidos por USA (Copa Oro y Nations League).

Otro nominado fue el sorprendente defensor central Miles Robinson. Con 24 años, tuvo una temporada reveladora tanto en Atlanta United, como en el Team USA, donde convirtió el gol ganador en la final ante México en tiempo extra para ganar la Copa Oro, torneo donde disputó todos los minutos.

Matt Turner y Brenden Aaronson, estrellas ascendentes del USMNT

El tercer nominado es el arquero que se adueñó de la portería por un buen tiempo en Estados Unidos. Matt Turner, ganador del guante de oro en la MLS con New England Revolution, la rompió en la Copa Oro y compite por ese puesto de titular con Zack Steffen. 

Sin dudas, el jugador más consistente del año para USA. Brenden Aaronson juega en Red Bull Salzburgo y como delantero en el equipo nacional, metió tres goles y sumó cuatro asistencias, siendo el líder del equipo en la estadística combinada. Un serio candidato a robarle el premio a...

Las estrellas del USMNT: Christian Pulisic y Weston McKennie

Ellos son los jugadores más conocidos. Christian Pulisic la rompe en el Chelsea y convirtió el gol de penal ganador ante México en la final de la Nations League. Busca su tercer premio a mejor jugador de USA, honor que obtuvo tanto en 2017 como 2019.

Weston McKennie fue de menor a mayor en Juventus, y en Estados Unidos es el corazón del medio campo. Fue la figura en el último triunfo de eliminatorias ante el Tri que salió 2 a 0, y busca repetir la obtención del premio que ya consiguió el año pasado.