¡Pero qué gran momento que vive el Team USA! La Selección de los Estados Unidos sacó un valioso empate ante Jamaica en condición de visitante, en el segundo juego de la ventana de Eliminatorias Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Aunque este partido no fue especialmente bueno, Gregg Berhalter puso la segunda alineación más joven de la historia del USMNT en la competición, y los jamaiquinos salían a jugarlo como una final, por lo que el resultado termina siendo uno positivo.

Finalmente, la ventana se verá, con el tiempo, de gran forma, ya que un 2 a 0 ante México y un empate fuera de casa es siempre importante. Ahora, esta joven generación deberá poner su vista en el futuro de la competencia que será peleada hasta lo último.

¿Cuándo vuelve a jugar Estados Unidos por las Eliminatorias Concacaf?

Tras participar ya en ocho encuentros, y jugar por primera vez contra una Selección que ya había enfrentado, como es la de los Reggae Boyz, ahora los norteamericanos deberán aguardar hasta 2022 para volver a participar del Octogonal final de las Eliminatorias Concacaf.

El próximo cotejo de los Estados Unidos será el 27 de enero de 2022, cuando reciban a El Salvador en ciudad y horario todavía a definir. Luego, el 30 visitarán a Canadá y finalizarán la triple fecha ante Honduras de locales, el 2 de febrero.