Ha quedado atrás la segunda triple jornada de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde la Selección de Estados Unidos terminó con dos triunfos y una derrota, ubicándose en el segundo puesto del octogonal final con 11 unidades, a tres del líder, México.

En esta nueva tanda de encuentros, consiguió la victoria en sus dos partidos como local, derrotando a Jamaica por 2-0 en Austin, Texas, y luego por 2-1 a Costa Rica, en Columbus; sin embargo, sumó su primera caída en el proceso, al perder por la mínima ante Panamá.

Pero el camino es largo rumbo a Qatar 2022, por ello es que en el mes de noviembre, en poco menos de cuatro semanas, Estados Unidos volverá a las canchas en busca de seguir subiendo posiciones en la Clasificación General, con un lance de local y otro de forastero.

¿Cuándo vuelve a jugar Estados Unidos por Eliminatorias Concacaf?
 

El regreso del Team USA a las canchas será el viernes 12 de noviembre, cuando enfrenten el partido más esperado del proceso, recibiendo en el Estadio TQL de Cincinnati, Ohio, a la Selección Mexicana, desde las 10:10 PM (hora del Este), en busca de mantener su hegemonía en 2021 ante el Tri.

Cuatro días después, Estados Unidos iniciará la segunda rueda del octogonal final en Eliminatorias Concacaf, cuando emprenda viaje hasta Kingston, donde se medirán ante Jamaica, a partir de las 6:00 PM ET, en el Estadio Nacional de la capital de este país.

Lo más leído: