Han pasado algunas horas desde que la Selección de Estados Unidos ha conocido su suerte en el Mundial de Qatar 2022, y de a poco se van conociendo detalles de los partidos que sostendrá en el certamen, ante el equipo proveniente del repechaje europeo, Irán y el cabeza de serie Inglaterra.

Si bien habrá que esperar hasta el sábado 2 de abril para conocer el horario y el estadio en el cual jugará el cuadro de Gregg Berhalter sus respectivos partidos, ya se conocen los días en los que verá acción en la cita planetaria, en un calendario que no deja de llamar la atención.

Ya se sabe que el debut de Estados Unidos en Qatar 2022 será ante el cuadro del repechaje europeo, el lunes 21 de noviembre; y que el cierre de su participación será el martes 29 frente a los iraníes; sin embargo, todos los ojos están puestos en el lance con Inglaterra.

El especial día en que USA jugará ante Inglaterra en Qatar 2022
 

A falta de conocer el recinto en el cual se disputará este encuentro, se sabe que el tercer partido entre estadounidenses e ingleses por Copas del Mundo se llevará a cabo el viernes 25 de noviembre, en el llamado Black Friday, con el que concluyen las celebraciones del Día de Acción de Gracias.

El hecho de que se juegue en esa fecha podría provocar que estemos en presencia del partido de fútbol más visto por televisión en la historia de Estados Unidos, una marca que no se bate desde la Final de Brasil 2014, cuando el duelo entre Alemania y Argentina fue seguido por 26.5 millones de telespectadores.