Ya pasó la primera triple jornada de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde la Selección de Estados Unidos terminó con dos empates y una victoria, ubicándose en el tercer puesto del octogonal final con cinco unidades, a dos del líder, México.

Luego de su debut con empate sin goles ante El Salvador, como local en Nashville no pudo superar a Canadá y terminó igualando por 1-1, para finalmente viajar hasta Honduras para obtener una valiosa victoria por 4-1, que les permite cerrar esta sección sin sumar derrotas.

Pero el camino es largo rumbo a Qatar 2022, por ello es que en el mes de octubre, en poco menos de cuatro semanas, Estados Unidos volverá a las canchas en busca de seguir subiendo posiciones en la Clasificación General, con dos partidos de local y uno de forastero.

¿Cuándo vuelve a jugar Estados Unidos por Eliminatorias Concacaf?
 

El regreso del Team USA a las canchas será el jueves 7 de octubre, cuando reciban en la ciudad de Austin, Texas, a Jamaica, desde las 7:30 PM (hora del Este), en el Estadio Q2, en busca de sumar su primera victoria como locales.

Tres días después, el domingo 10, la Selección de Estados Unidos deberá viajar hasta Centroamérica, donde se medirán ante la siempre complicada escuadra de Panamá, a las 9:05 PM ET, en el Estadio Rommel Fernández de la capital canalera.

La segunda triple jornada de Clasificatorias Concacaf culminará para el equipo de las Barras y las Estrellas como locales, el miércoles 13 del próximo mes, cuando enfrenten a Costa Rica, desde las 7:00 PM ET, en su regreso a Columbus, mas estrenarán a nivel internacional el Lower Field.

Lo más leído: