Comenzó inicialmente como un rumor a través de redes sociales, luego fue confirmado por uno de los involucrados por la misma plataforma; sin embargo, faltaba que otra de las partes lo hiciera oficial, y así lo hizo la Selección de Estados Unidos para su último partido amistoso del 2021.

Luego de la última doble jornada de encuentros válidos por las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, recibiendo a su archirrival México, en Cincinnati, y visitando en Kingston a Jamaica, el equipo de las Barras y las Estrellas tendrá un nuevo desafío.

El tema es que al no estar involucrado dentro de una fecha oficial FIFA de encuentros, Estados Unidos deberá disputar su último encuentro del año, ante Bosnia-Herzegovina, con jugadores de la Major League Soccer (MLS) en día, hora y estadio que ya fueron confirmados.

¿Cuándo y dónde jugará Estados Unidos vs. Bosnia-Herzegovina?
 

En su sitio web oficial, el Team USA confirmó que el partido ante los europeos, siendo la tercera vez que se vean las caras a nivel internacional, con un triunfo (2013) y un empate (2018), se disputará el sábado 18 de diciembre, razón por la cual el entrenador Gregg Berhalter iniciará su concentración el domingo 5 de ese mes.

El partido amistoso entre Estados Unidos y Bosnia-Herzegovina se disputará el día antes mencionado, a partir de las 8:00 PM (hora del Este) en el Dignity Health Sports Park, en Carson, California, la casa de Los Angeles Galaxy, y el encuentro podrá ser visto en TV, por las pantallas de FOX Sports 1, UniMás y TUDN

Lo más leído: