La acción de las Eliminatorias Concacaf se reanuda este jueves 7 de octubre y la Selección Estados Unidos tiene una nueva prueba rumbo al Mundial de Qatar 2022 cuando reciba en el Estadio Q2 de Austin, Texas, a Jamaica en busqueda de sumar sus primeros tres puntos como local.

Luego de rescatar cinco unidades en la primera triple jornada clasificatoria, el USMNT dirigido por Gregg Berhalter deberá hacer ajustes en su alineación titular para esta segunda tanda de partidos debido a la ausencia de varias de sus figuras por lesiones.

Primero, sus máximos referentes, Christian Pulisic y Giovanni Reynano fueron convocados para esta ronda de Eliminatorias Concacaf al Mundial Qatar 2022, al no recuperarse de las lesiones sufridas en septiembre. El defensor John Brooks, quien por problemas de espalda fue marginado, tampoco estará presente con la Selección USA.

La formación titular de USA vs. Jamaica

Entre las novedades del once titular del USMNT se destaca la confirmación de Matt Turner como arquero titular a pesar que Zack Steffen estaba disponible. Además, regresa Sergiño Dest a la banda derecha y Miles Robinson será el reemplazante del lesionado Brooks.

 

En el mediocampo de Estados Unidos, destaca la vuelta de Weston McKennie, tras ser castigado por indisciplina. Los encargados de marcar diferencia en ataque son Ricardo Pepi y Brenden Aaronson. ¿Suficiente para ganarle a Jamaica? Lo estaremos por ver. 

Lo más leído: