Con la intención de encumbrarse al liderato de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, y de cerrar el 2021 de manera invicta ante su máximo archirrival, la Selección de Estados Unidos recibirá este viernes 12 de noviembre en Cincinnati a la Selección Mexicana.

A pesar de las críticas realizadas durante el proceso clasificatorio, por los múltiples cambios que realiza en sus alineaciones, el entrenador Gregg Berhalter volverá a mover sus piezas, aunque en este caso por razones de fuerza mayor, dada la ausencia por lesión de Sergiño Dest.

Si a lo anterior, se suma que el delantero Christian Pulisic no está en condiciones para jugar los 90 minutos, tras volver de su molestia en el tobillo derecho, el entrenador de Estados Unidos mantendrá la base que jugó en la victoria con Costa Rica, en octubre, y modificará hasta tres piezas en su oncena titular ante México.

¡Formaciones confirmadas para USMNT vs. México!

Gregg Berhalter realizará un par de cambios con respecto al equipo que se llevó la victoria por 2 a 1 ante Costa Rica en la anterior ventana correspondiente a las Eliminatorias de la CONCACAF para el Mundial de Qatar 2022.

 

DeAndre Yedlin y Walker Zimmerman serán en esta ocasión de la partida en el clásico ante México, haciendo sus ingresos por el lesionado lateral del Barcelona, Sergiño Dest, y el central del Hoffeinheim alemán, Chris Richards.

 

 

El Team USA formará entonces con Zack Steffen en el arco, DeAndre Yedlin, Miles Robinson, Walker Zimmerman y Antonee Robinson en defensa, Yunus Musah, Tyler Adams y Weston McKennie en la mitad del campo y Tim Weah, Ricardo Pepi y Brenden Aaronson en el frente de ataque.