Un 2021 bastante movido es el que ha tenido el delantero Ricardo Pepi. Su buen momento en la Major League Soccer (MLS), con 12 tantos para FC Dallas, su rechazo a la Selección Mexicana y posterior estreno en la Selección de Estados Unidos con doblete en Eliminatorias Concacaf al Mundial de Qatar 2022, resumen este presente.

Pero es gracias a esta actualidad que los ojos de las ligas más importantes del mundo se han posado en el nacido en El Paso, Texas con apenas 18 años, y según un experto en mercado de pases, como el periodista Fabrizio Romano, ya hay interesados en sus goles.

En diálogo con el podcast ¡Qué Golazo!, de la cadena CBS Sports, el reportero aseguró que Pepi, con contrato en FC Dallas hasta el 2026 y con su valor de mercado cercano a los dos millones de dólares, está siendo seguido por, al menos, cinco equipos de la Serie A de Italia.

Ricardo Pepi interesa a la Serie A de Italia
 

"El pasado enero estaba con un presidente de Serie A y me dijo que quería contratarlo el último día de transferencias, pero no tenían ninguna chance entonces", aseguró Romano, quien confirmó que el futuro del joven atacante estará en el Viejo Continente.

"Sin embargo, clubes italianos ya lo están buscando. Disfruten aficionados de Dallas porque el futuro de este chico está en Europa", agregó el reportero sobre Pepi, a quién FC Dallas estaría dispuesto a vender por una cifra superior a los seis millones de dólares.

Lo más leído: