Fue en el minuto 77 del triunfo de la Selección de Estados Unidos por 2-0 ante Jamaica, cuando se generó un momento de preocupación, luego que el defensor Sergiño Dest tuviera que salir del partido por problemas musculares, siendo reemplazado por Shaquil Moore.

De hecho, pese a que el jugador señaló estar en condiciones de continuar jugando, pese a la molestia, el entrenador Gregg Berhalter no quiso arriesgarlo y decidió sacarlo, pensando en el próximo partido del Team USA, cuando este domingo visiten a Panamá.

Sin embargo, donde se encendieron las alarmas con la situación de Dest no fue únicamente en Estados Unidos, sino que en su equipo, el Barcelona, quien según reportan medios españoles, se ha comunicado con el staff médico del seleccionado para saber su evolución.

Preocupación por lesión de Sergiño Dest
 

Hasta el momento, desde el equipo de las Barras y las Estrellas no se ha entregado un parte médico oficial sobre el defensor, siendo lo único que se conoce que presenta molestias físicas en su pierna derecha y será evaluado en las próximas horas.

Recordemos que no es la primera vez que Sergiño Dest sufre una lesión jugando para Estados Unidos, ya que en la pasada triple jornada, en el empate con Canadá, sufrió un esguince en su tobillo diestro, y fue baja por varios partidos en Barcelona, entre ellos, la derrota por 0-3 ante Bayern Munich por la UEFA Champions League.

Lo más leído: