Este miércoles por la noche se disputa el último partido de la triple fecha de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 donde Estados Unidos se encuentra de visita ante la Selección de Honduras. En el segundo tiempo, Team USA empató la cuestión.

La primera parte fue de lo peor que se ha visto en el año para los de Gregg Berhalter. Sin ideas, sin energías, sin organización y con nula generación de peligro, se vieron dominados por los hondureños que salieron muy decididos.

Y así de enfáticos, llegó el 1 a 0. En una jugada llena de errores por parte de los norteamericanos, el balón le quedó a un mediocampista que no dudó y con un centro preciso encontró insólitamente solo a Brayan Moya que de palomita venció a Matt Turner.

De todas formas, USA no bajó los brazos y a pesar de finalizar un olvidable primer tiempo, el entrenador salió al segundo con tres modificaciones. Entró Antonee Robinson y también Sebastian Lletget, ambos claves en el gol de la USMNT.

VIDEO: El gol de Antonee Robinson

Así a los tres minutos, Estados Unidos salió de contra con Ricardo Pepi que se la dejó a Christian Pulisic, este se la dio a Lletget quien mandó el centro y cuando Pepi no pudo conectar, le quedó servida a Robinson para definir de manera sutil y cruzada. 1 a 1 en un partido muy complicado hasta entonces.

Lo más leído