¡Llegó una anotación después de tanto buscarla! Este domingo la Selección de los Estados Unidos choca ante la de Canadá en el Nissan Stadium de Nashville en lo que es la segunda fecha del octogonal final de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Durante el primer tiempo, el Team USA dominó mayormente el balón, pero tuvo escasas chances de gol, una de ellas terminando con un remate al palo de Christian Pulisic que volvía al equipo tras perderse el juego ante El Salvador por estar todavía aislado por COVID-19.

Canadá jugó mucho más al contra-ataque con Alphonso Davies como principal arma de amenaza. Volvió loco a Sergiño Dest que finalmente salió en la primera etapa por una lesión la cual todavía no hay detalles. Lo reemplazó DeAndre Yedlin.

El empate llegó gracias al delantero central del equipo de más al norte de América, Cyle Larin a los 17 minutos de la segunda mitad. El jugador de Besiktas pisó el área y la empujo sin arquero gracias a la asistencia del mejor jugador de la cancha, el del Bayern Múnich.

VIDEO: El gol de Brenden Aaronson

Antes del empate, el USMNT llegó a ponerse en ventaja a los 10 minutos de la segunda parte. Tras una gran jugada colectiva que comenzó con el mismo Aaronson robando la pelota, llegó al costado del área para Miles Robinson que con un centro raso dejó al delantero sin portero y convirtió el gol de la ventaja parcial.

 

Lo más leído: