Sin duda alguna, Giovanni Reyna se ha convertido en una pieza fundamental para el funcionamiento del Borussia Dortmund en la Bundesliga, y por supuesto, en la Selección Nacional de los Estados Unidos, por ello, su falta se ha notado de manera considerable.

Desde hace varias semanas, el norteamericano no ha estado disponible para Marco Rose en el balompié alemán, y para Gregg Berhalter en las Barras y las Estrellas. Por esta razón, muchos fanáticos se preguntan por el estado del futbolista.

Una lesión en el tendón de la corva ha tenido al talentoso jugador fuera de las canchas, lo que preocupó en su momento a sus respectivos entrenadores. Sin embargo, parece que la fecha de regreso está más cerca que nunca.

Giovanni Reyna, listo para volver a la acción

Múltiples reportes señalaron que Giovanni Reyna volvería a pisar el césped de forma oficial el pasado sábado 16 de octubre en el encuentro entre Borussia Dortmund y Mainz. Aunque, el norteamericano no estuvo convocado por Marco Rose.

“Gio Reyna aún no está listo, lo mismo que con Haaland. Tenemos la esperanza de tener a Reyna en forma ante Mainz”, afirmó Rose en su momento. Esto quiere decir que lo más seguro es tenerlo en cancha en la próxima jornada de Bundesliga cuando Las Abejas se midan ante Arminia Bielefeld.

Lo más leído